SENASA Y ASA. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017

Madrid, 9 de marzo de 2017

 

SENASA y ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares de México) a través de su Centro Internacional de Instrucción CIIASA, han renovado para 2017 su acuerdo con el fin de poner a disposición del sector aeronáutico, tanto nacional como internacional, un plan conjunto de capacitación para que los profesionales del sector puedan ampliar/actualizar sus conocimientos tanto en nuevos aspectos reglamentarios/normativos, como en mejores prácticas, de manera que mejoren su desempeño en sus actuales puestos de responsabilidad.

 

El Presidente de SENASA, Pablo Fernández García, y el Director de Investigación e Instructor de ASA, Claudio Alejandro Arellano Rodríguez, firmaron en el marco del WORLD ATM de CANSO el acuerdo que ratifica esta renovación de colaboración.

 

ASA (Aeropuertos y Servicios Auxiliares de México), cuenta con más de 46 años de experiencia en el sector aeronáutico y es el principal promotor y gestor aeroportuario de México. Ofrece servicios de operación aeroportuaria, asistencia técnica en combustibles, consultoría, desarrollo tecnológico y capacitación, en el ámbito nacional e internacional.

 

SENASA (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica), referente mundial en formación aeronáutica, cuenta con personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el campo de la formación relacionada con la seguridad operacional, física y medioambiental de la aviación civil.

 

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423