PUBLICACIÓN DEL LIBRO MÓDULO 4: FUNDAMENTOS DE ELECTRÓNICA

SENASA, en su dilatada experiencia de colaboración con la DGAC y con AESA en la preparación de los exámenes LMA, ha detectado que la bibliografía para preparar los diferentes módulos de la licencia Parte 66 no se encuentra en español y que no hay disponibles en el mercado libros que se adapten totalmente ni al temario requerido por la regulación, ni al nivel de conocimientos que se establecen.

 

SENASA como empresa comprometida con la promoción de la seguridad aérea y la formación del personal del sector aéreo, ha tomado la iniciativa de editar la colección EASA-PARTE 66, diseñada para cubrir exactamente todas las materias requeridas y al nivel indicado en la norma.

 

Con esta iniciativa esperamos facilitar a estos profesionales el proceso formativo en esta disciplina, así como promover la mejora continua en su formación.

 

Consciente de la importancia de la formación de los profesionales del sector de la aviación y al objeto de facilitar su proceso formativo, SENASA publica en octubre de 2014 el libro MÓDULO 4: FUNDAMENTOS DE ELECTRÓNICA. Esta es la continuación a las anteriores publicaciones (MÓDULO 6: MATERIALES Y HARDWARE, MÓDULO 8: AERODINÁMICA BÁSICA, MÓDULO 9: FACTORES HUMANOS Y MÓDULO 12: AERODINÁMICA, ESTRUCTURAS Y SISTEMAS DE HELICÓPTEROS).

 

http://ventalibros.senasa.es/

 

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423