SENASA Y EL AYUNTAMIENTO DE EL PRAT FIRMAN UN ACUERDO PARA COLABORAR EN MATERIAS AERONÁUTICAS DE INTERÉS COMÚN

El Presidente de SENASA, Pablo Fernández, y el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, firmaron ayer, 7 de mayo de 2014, la renovación del acuerdo marco de colaboración en base al que ambas instituciones venían cooperando. El objetivo de este acuerdo es el apoyo y asesoramiento para la organización y realización de diferentes actividades y proyectos de interés común, como por ejemplo conferencias, congresos, cursos, seminarios, publicaciones especializadas, programas y proyectos de consultoría.

 

Aprovechando esta renovación, y para ampliar el alcance del acuerdo, SENASA y el Ayuntamiento firmaron también dos convenios específicos en materias medioambiental y de formación.

 

El primero de ellos, contribuirá a la potenciación y desarrollo del Observatorio de la Sostenibilidad en Aviación (OBSA) de SENASA, centro de referencia para la recopilación, análisis, evaluación y difusión de la información existente sobre sostenibilidad en el sector de la aviación.

 

El segundo, convenio para la preparación, organización e impartición de formación en materia aeronáutica, establece que SENASA gestionará la matriculación de alumnos en los cursos que se impartan, aportará el equipo profesional necesario y preparará el programa y la documentación de los cursos. Por su parte, el Ayuntamiento aportará las instalaciones municipales del Centro de Promoción Económica, adecuadas para la impartición de los cursos y pruebas, tanto en cuanto a espacio como a disponibilidad de los medios telemáticos necesarios.

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423