SENASA IMPARTIRÁ CURSOS DE FORMACIÓN ATM EN AZERBAIYÁN

SENASA ha alcanzado un acuerdo para la impartición de una serie de cursos de varias materias ATM en las instalaciones de AZANS (Azerbaijan Air Navigation Services Department), el proveedor estatal de servicios de navegación aérea de la República de Azerbaiyán.

  

Desde hoy y hasta el 8 de noviembre, se celebrarán tres ediciones de un curso de Introducción a Safety Nets, con diez alumnos cada una. Asimismo, del 11 al 15 del mismo mes se impartirá un programa formativo sobre AIS/NOTAM (8 alumnos) y entre el 18 y el 22, un curso de refresco para NOTAM/Briefing Officers (8 alumnos).

 

Dentro del acuerdo suscrito entre SENASA y AZANS, a lo largo de los próximos meses está prevista la impartición de varios cursos y talleres en Bakú, entre los que se incluyen un programa específico sobre Meteorología, una consultoría para el diseño de formación de refresco para controladores aéreos y un curso de introducción a la tecnología A-SMGCS (sistema avanzado de guiado y control de movimientos en superficie).

 

 

 

Volver al listado de Noticias

 

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423