NUESTRAS SEDES

MADRID

Madrid es la sede principal de la organización y está situada en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas. Las instalaciones están destinadas a albergar los simuladores de tránsito aéreo (de torre, ruta, aproximación y aulas CBT ) y los simuladores de vuelo, así como las oficinas y las aulas de impartición de cursos. Cuenta con instalaciones únicas de última generación para la impartición de los cursos iniciales ATM que conforman entornos de simulación configurables en cuanto a espacios aéreos o aeroportuarios y ejercicios de simulación, así como con una plataforma de simuladores de 500 m2 que alberga tres simuladores de vuelo Full Flight Simulator (FFS).

 

OCAÑA

La unidad de Aviación Deportiva de SENASA tiene como objetivo la realización de actividades de formación, promoción y apoyo a la aviación deportiva en España, además de servir de anfitrión en diferentes eventos y campeonatos internacionales.

 

El centro de vuelo de Ocaña en Toledo, pone a su disposición unas instalaciones idóneas para la práctica de los deportes aéreos, especialmente indicadas para el vuelo sin motor y dotadas de los mejores medios técnicos y humanos. En las cercanías de Ocaña se puede realizar turismo en las localidades monumentales de Aranjuez, Toledo, Cuenca, etc., que cuentan con una importante oferta turística y de ocio.

 

Vaya a la sección de Productos de Aviación Deportiva.

SALAMANCA

La unidad de mantenimiento de aeronaves de Salamanca, ubicada en la Base Aérea de Matacán, tiene como misión realizar actividades de apoyo a la DGAC, Ministerio del Interior, Ministerio de Defensa y a escuelas de pilotos, proporcionando servicios de mantenimiento y aeronaves pertenecientes a su flota.

 

La organización e instalaciones del Centro, CEMASS, ha obtenido la calificación de Empresa Certificada ISO 9001

 

Este nivel de calidad permite al Centro llevar a cabo el mantenimiento de la flota de la escuela de pilotos de Adventia y de Aeronaves C-90 del Ejército del Aire, así como dar servicio a otros clientes como Inaer, Aeroruta o SVA.

Trainair Plus
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA S.M.E. M.P. S.A.
REGISTRO MERCANTIL: TOMO 838, FOLIO 121, HOJA 16835. C.I.F.: A-79818423